Cyber fraude

Estimados resposables de la página, amigos y usuarios. me pongo en contacto con ustedes para informar que hay un supuesto comprador de vehículos, que guiandose por los avisos publicados, se pone en contacto con los vendedores, diciendo que está interesado en el producto, pero que él está en costa de marfil, y quiere hacer una operación bancaria. yo he rechazado esta oferta, por que he leido que estas personas se dedican a estafar a los vendedores, por lo que les pido que tengan cuidado con este tipo de compradores. la dirección de correo de la cuál me escribía es [email protected] el nombre que utiliza es sander cyril loones. Estén atentos a esto. saludos cordiales.-
Publicado el 8/5/2010 12:01:57 PM por usuario
Hola a todos, resulta que ahora se contacta una mina que se llama adoracion del carmen bolanos usla que me dice que es española , vive en argentina pero que esta por trabajo en costa de marfil, el castellano que habla es bastante raro, seguro que usa el traductor de google, esta tambien me quiere comprar mi plymouth 1940, estimo que debe ser del mismo palo que theo bonnet, quizas sea la misma persona, dice que el 30 de enero viene a nuestro pais a comprarme el auto, bueno aviso para poner en alerta a la comunidad de arcar, saludos a todos.
Por usuario el 12/16/2010 9:06:16 AM
Hola, a mi me dijo lo mismo ayer... hay que estar atentos.
Por usuario el 12/16/2010 10:08:30 AM
Hola. soy la verdadera adoración b.u. me voy enterando hace media hora que siguen usando mi identidad para fraudes. ésto lo reporté a la guardia civil en españa ya hace muuuuchosss años.. y sí, es efectivamente una red de defraudadores operando desde costa de marfil. obtuvieron mi identidad cuando nosotros buscábamos vender nuestro auto, y a su vez, usaron la identidad de otro español que a su vez le habían hecho lo mismo. ni vivo en argentina ni conozco siquiera argentina y ni busco comprar nada. asi que por favor, ignoren cualquier contacto que venga con mi nombre, pues fue robo de identidad que en su momento, interpuse la denuncia con las autoridades correspondientes. lamento mucho todo ésto, pero más me enoja que me voy enterando por otras vias, que al meter mi nombre en google, saltó lo del dichoso fraude. saludos y jamás jamás, se dejen engañar.
Por usuario el 6/15/2017 12:47:20 PM
Buscar