Compro un VW escarabajo entre el 51 y el 57 buenas condiciones de uso o para restaurar con o sin faltantes, por favor enviar fotos, de ser posible de Bs.As. o conourbano, o ciudades/pueblos aledaños. Si alguien sabe de alguno que se venda agradecere informacion. No soy coleccionista.
compro VW escarabajo 51 // 57
💬 4 Respuestas
Hola, como va, te comento que tengo un escarbajo 56 en restauracion, ya le hice toda la chapa y le faltan algunas cosas pero tiene casi todo original, los papeles estan a mi nombre, esta reempadronado, solo habria que empezar a armarlo, tiene los tapizados originales, cualquier consulta te dejo mi mail, [email protected], vivo en capital federal pero el auto lo tengo en provincia de bs as.Coronel Suarez para ser exactos.
Hola Claudia, En pirncipio la idea me agrada mucho, pues un 63 original es mucho mejor, por favor envia fotos, descripcion de estado, papeles y precio.
Espero respuesta . Saludos .Oscar
Carlos : Si me interesa, por favor envia fotos y/o manda domicilio donde poder verlo. Mi correo : [email protected]
Espero respuesta
Estimado: no es lo que buscas pero por si te sirve, tengo un motor bastante completo, armado y girando, quien me lo vendio asegura que esta en buenas condiciones, de VW 1954, en la chpita de identificacion se lee: 1192 cc, made in germany, etc, si te interesa, escribime a [email protected] , saludos.-
✓
Título
Mensaje