Carburacion

Hola a todos estoy buscando un buen carburista para resolver el problema que tengo con mi rochester de dos bocas Si alguien puede ayudar gracias
Publicado el 8/19/2008 8:06:32 PM por usuario
Hola es de mataderos te paso el tel. es un espectaculo yo le llevo el ford a y me lo deja pipicucu 46359426 decile que vas de parte de adrian del ford a de avellaneda...
Por usuario el 8/21/2008 8:09:40 AM
Hola amigo, comentame que problemas tenes que yo te puedo ayudar bastante, si es que estas pasando por el problema que yo pase. tenes un v8 me imagino, bueno hay varios detalles a tener cuenta, contame que tenes y te escribo, saludos
Por usuario el 8/21/2008 12:15:17 PM
Gracias bebe despues te cuento y gabriel tengo un 265 v8 4.3 caja powerglide
Por usuario el 8/21/2008 10:40:15 PM
Hola bel air! mira antes todo tenes que tener ciertas cosas en cuenta antes de que sometas al carburador a manoseos. priemro y principal es que controles adecuadamente todo el sistema de encendido. esto va a significar que retuires el distribuidor y lo lleves a algun mecanico que tenga un distribuscopio, para que lo afine segun las especificaciones de fabrica del motor. entre ellas son; el angulo de contacto (y esto es de suma importancia, no lo dejes pasar o no tendras nunca el resultado que buscas) debe ser de 30 grados, lo bueno del distribuidor del chevrolet es que tenes una ventanita con un tornillo alem el cual te permite que regules a los grados exactos del contacto del platino.segundo el avance por inercia debe ser de 9 grados, si no avanza ese rango vas a tener que colocarle resortes mas blandos y si es al reves (osea que avanza mas de 9 grados) vas a tener que cambiar por resorte mas duros. el avance por vacio no recuerdo de cuantos grados es pero son datos que facilmente vas a encontrar en internet si buscas en el google, te recomiendo que escribas "tech tips v8 chevrolet", hay varias paginas que se dedican a la publicacion de este tipo de datos. Una vez de que hayas trabajado adsecuadamente en la puesta a punto de estos tres aspectos primordiales del distribuidor, debes colocar las bujias y el termostato correspondiente. yo tengo en el mio bujias champion americanas (las compre supuestamente como traidas de usa, pero en las cajas decian made in mexico, pero no importa) es importantisimo dar con el grado termico de las bujias por que de otra manera no va a andar. en este moento no recuerdo el codigo de mis bujias, pero el original son bujias ac delco codigo r45 rosca corta. si vas a cualquiera que venda bujias con una tabla te va a saber dar la equivalencia. Igualmente pasa para el termostato, sin este el motor jamas marcha como debe de ser, el chevrolet es un motor que marcha caliente, colocale unop de 80 grados. Recien listo estas premisas fundamentales que te acabo de mencionar, recien ahora es momento para para sar al carburador rochester. en el carburador controlale la medida de los gicleres, la medida original es 56, podes usarlo del holley pero vas a tener que gastarle un poco las cabezas porque se enciman y no te dejan que los enrosquen. si estan mas granbdes de la medida que te dijen seguro te deneestar empastando las bujias y te debe estar humeando negro a la salida del escape, eso es porque esta pasado en nafta. en mi caso se los habian agrandado porque le habian colocado una leva modificada, yo lo arme a original y cambie la leva, poreso pase por este problema y tuve que solucionarlo mediante el cambio de lo gicleres. si en cambio estan colocados gicleres mas chicos, fijate que no sean menos de 53, porque por lo que tengo entendido son muy chicos para ese motor. Bueno espero haberte sido util, segui estos pasos que te di, te aseguro en un 100 por 100 que tu auto va a cambiar de la noche a la maã±ana si haces adecuadamente estos paso. Por ultimo me falta decirte que el avance del punto del distribuidor tiene que ser de 4 grados
Por usuario el 8/23/2008 12:17:50 AM
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