SISTEMA ANTI-FOTOMULTAS

0
Si es un Usuario Nuevo, necesitará Registrarse para poder enviar Mensajes al Foro. Si ya está Registrado, inicie sesión para Ingresar.

Buscar

Buscar

Hola les cuento que después de pagar mas de $500 en fotomultas me decidí inventar un sistema para evitar las fotomultas; invente un pequeño abanico eléctrico, que tocando un botón que se encuentra cerca del conductor, el abanico se abre y tapa solamente las tres letras de las patentes. el abanico tiene incorporado un pequeño micromotor quien es el que abre el abanico. el abanico es mas pequeño que los tradicionales que usan las mujeres para tirarse aire en la cara. también tiene un circuito electrónico para poder controlar el micromotor y no gastar casi corriente. en conclusión si estoy manejando y toco un botón se tapa las tres letras de la patente y cuando quiero toco el botón y se vuelve a ver la patente, el sistema se agarra en uno de los cuatro agujeros que tiene las patentes y en muy pequeño casi ni se nota. el sistema no gasta corriente cuando esta activado por lo cual se puede estacionar el auto y dejar tapada la patente y no correr riesgo de descargar la batería.
Todos me jodieron para que empiece a comercializar ese producto, todos mis conocidos (amigos, tíos, vecinos, etc.) me pidieron que le fabrique uno. así que decide vender muy pronto este producto por internet, la única contra es que lo tengo que vender a $130, porque tiene componentes electrónicos y eléctricos caros pero bueno por ahí con $130 yo me hubiese evitado pagar $500 de multas, mas las multas que tendré en el futuro. si tienen dudas le dejo mi mail 775@ciudad.Com.Ar saludos ing. carlos
Por Usuario el 07/03/2006 4:05:58


La relacion precio-beneficio no es muy buena. pero en fin ..... mucha suerte con tu emprendimiento. saludos.
Gustavo.

Por Usuario el 07/03/2006 9:32:19
0
Ok gustavo gracias por tu opinion, justamente es lo que busco que la gente opinesi le interesa. si yo te regalo el sistema ¿vos lo colocarias en tu auto? saludos
Por Usuario el 07/03/2006 11:40:15
0
Carlos?, y si respetás las normas de tránsito y usas tu "inteligencia" para cosas de mayor provecho?. estoy un poco cansado de la "viveza criolla" asi nos va.
Por Usuario el 07/03/2006 12:18:09
0
Si tambien en eso estoy de acuerdo , habria que cumplir con las normas, pero en este pais es lamentable el sistema corrupto de multas e infracciones que tenemos , eso yo lo se bien , entonces en cierta forma defenderse de esos abusos no es tan pecaminoso y creo que por ahora en esta sociedad ser idealista y pensar que nosotros la gente comun podemos hacer cambiar y contagiar con una actitud honesta y sincera a nuestros dirigentes y gobernantes es bastante utopico.
un ejemplo es el señor montoya de rentas provincial donde me parece correcto lo que esta haciendo , pero tambien se tendria que revisar el tema de los aranceles de patentes para que sean mas accesibles para el salario o ingreso de los que solo trabajan para vivir dignamente.
a tu ofrecimiento carlos te lo agradezco, pero tengo la idea de proceder de ariel , pero respeto a los que quieran y se interesen por utilizar este sistema de defensa de multas fotograficas , pero a mi parecer desde el punto de vista de justificacion del gasto de los que lo quieran adquirir me parece bastante elevado, pero son simples opiniones.
saludos y suerte a todos.

Por Usuario el 07/03/2006 12:50:57
0
Ok gracias a todos los comentarios, son todos respetables. saludos
Por Usuario el 07/03/2006 16:05:56
0

Videos| Repuestos Motomel| Revista Autos de Época| Revista Ruedas Clásicas| Revista Classic Cars
Preguntas Frecuentes| Seguros| Clubs| Notas| Contáctenos| Subscribir eMail