CLUBES DE AUTOS ANTIGUOS, AUTOS CLASICOS Y AUTOS DE COLECCION

Clubes, Federaciones, Agrupaciones y Asociaciones Nacionales e Internacionales.

Puede Anunciarse en esta Sección completando el siguiente Formulario.


Thumbnail Screenshots by Thumbshots
Club Coches Antiguos A.V.A.Vi.M. - Asociación de Vehiculos Antiguos de Villa Mercedes
Nuestro objetivo es fomentar la pasión que llevamos dentro por una marca, por un modelo, basándonos en el respeto al prójimo y el valor humano de cada persona, todo esto desarrollado en un ambiente familiar y de amistad, donde exponemos nuestros autos. Respirando un aire de camaradería entre sus integrantes. Todos son bienvenidos a nuestra asociación. En la misma compartimos ideas, experiencias y datos de interés, para conocer mejor a nuestros vehículos, mostramos nuestros "fierros" y fomentamos el amor y la pasión que sentimos por estos maravillosos autos. Asociación Vehiculos Antiguos de Villa Mercedes - San Luis.
http://www.avavim.com.ar

Club Coches Antiguos Antique Auto Central
Fundada en 1932 Antique Auto Central vende y fabrica Accesorios para Automóviles Clásicos de Colección.
http://www.antiqueautocentral.com

Club Coches Antiguos Argentina Volkswagen Club
El Argentina Volkswagen Club "AVC", fue fundado formalmente el 7 de mayo de 1994 por seis entusiastas propietarios de Volkswagen Clásicos con motor boxer refrigerado por aire, a los efectos de agruparse y rendir merecido homenaje al automóvil más querido y fabricado del mundo, durante más tiempo y en la mayor cantidad de países. A partir de entonces lleva registrados en todo el país y extranjero más de 700 vehículos: escarabajos, cabriolets, karmann-ghía, kombis, tl, variants, VW 1500, fridolín, westfalias, VW 411 y 412, kübelwagen y schwimmwagen. Asimismo, impulsa la formación de entidades afines y filiales en todo el país, manteniendo estrechos lazos de camaradería con las agrupaciones de la plata, oeste de buenos aires, mar del plata, santa fe, córdoba, mendoza, chaco. Su proyección internacional lo ha convertido en principal referente nacional para Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Uruguay, USA, Reino Unido, Francia, etc.
http://www.argentinavwclub.com.ar

Club Coches Antiguos Asociación Argentina De Coleccionistas De Vehículos Militares
Asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica nro 597 de la igj, dedicada a la preservación de vehículos militares de campaña de todo tipo y origen.
http://www.aacvm.com.ar

Club Coches Antiguos Asociacion Argentina De Hot Rod & Street Rod
Asociacion civil sin fines de lucro que congrega automotores hasta el año 1958. Realizamos eventos y salidas a beneficio de entidades de bien público.
http://www.asociacionhotrod.com.ar

Club Coches Antiguos Asociación Cupes Turismo Carretera Argentino, CTCA
La Asociación Cupes Turismo Carretera Argentino (C.T.C.A.) se reune con el objeto de rendir culto y homenajear a la categoría históricamente mas importante del automovilismo en Argentina: el Turismo de Carretera.

Por ese motivo, promovemos la conservación de aquellos automóviles que alguna vez participaran en la citada categoría, así como la construcción de nuevas unidades en la forma de réplicas, respetando los parámetros con los que se lo hacía en su época.

También buscamos rememorar las competencias más famosas del Turismo de Carretera rindiendo homenaje a sus pilotos, aunque en la modalidad de regularidad por promedio impuesto para lograr un mejor cuidado de nuestras unidades.

Nuestra actividad es preponderantemente familiar y entre amigos, por lo que reina un ambiente de amistad y de mucha calidez en todos los eventos que organizamos.

http://www.ctca.com.ar

Club Coches Antiguos Asociacion de Automóviles Fiat Iava San Juan
Fundado el 12 de diciembre de 1999, siendo la la primera y única asociación de Iava del país, y un referente importante de la marca en el plano nacional como en el internacional. Viví la pasión viví el Iava, historia, fotos, vivencias, todo sobre los 4 hexágonos, el lugar donde la leyenda vive.
http://www.iavasanjuan.com.ar

12345678910

Videos| Repuestos Motomel| Revista Autos de Época| Revista Ruedas Clásicas| Revista Classic Cars
Preguntas Frecuentes| Seguros| Clubs| Notas| Contáctenos| Subscribir eMail