Comentarios de autoclasica 2007

Dejo este espacio abierto , para el que paraguas y botas mediantes , haya concurrido a la esposicion y quiera vertir comentarios. digo , de paso hablamos de otra cosa , o mejor dicho hablamos . saludos.
Publicado el 9/17/2007 1:34:45 AM por usuario
Bueno, yo no pude ir, pero que laatima la lluvia, el aã±o pasado con la tierra. Y buen veremos lo que fueron que dicen
Por usuario el 9/17/2007 10:32:57 AM
Estoy realmente indignado.- con dos amigos hicimos 1300 kilometros entre ida y vuelta con gastos de hotelerã­a y demã¡s, para ver el monumento a la desorganizacion y la falta de respeto.- los organizadores brillaron por su ausencia, caminabamos hundidos en el barro sin que a nadie se le ocurriera intentar alguna soluciã³n (arena, aserrin, tablas, plataformas o cualquier otra cosa), lo que solo se veã­a en algunos casos particulares de algun club o stand de repuestos.- sentimos verguenza ajena.- en otro orden, tenã­an razã³n los que no traã­an sus autos, ya que habã­a que bajarlos en el barro y daba pena ver algun lancia lambda todo embarrado y que trataban de limpiar con un jarrito ã³ un mb 300 sl tirado sin miramientos por un tractor de un infeliz que ni siquiera notaba que la linga de arrastre la habia enganchado alta y rompã­a el paragolpe.- un desastre.- si es asi no la hagan mas.- otra cosa, basta con eso de que los stands de autojumble no tienen nada porque "lo tengo en el local mã­o en warnes, viste?" porque para eso pongan simplemente un cartel.- solo algunos stands tenã­an realmente cosas interesantes y variadas, aunque competã­an para ver hasta donde te llegaba el barro al pisar.- un papelon.-
Por usuario el 9/17/2007 8:05:15 PM
Capaz los del clasico y los organizadores pã?ensan en el predio de la rural para el aã?o que viene pero quieren hacer todos los aã?os el peeble beach trucho y siempre los molesta el clima con respecto al clasico donde estaban sus autos ? ud los vieron ? noooooooooo para que los vamos a llevar para que se embarren ? no hay problema los demas clubes plebeyos llevaron sus autos viva el clasicos carajoooooooooo ?
Por usuario el 9/17/2007 9:42:07 PM
Todos coincidimos en que fue una verguenza
Por usuario el 9/20/2007 5:32:24 PM
Buscar