Por un foro mas ordenado !

En su correspondiente medida somos todos, como participes del foro, responsables y culpables de no mantener un foro ordenado y mas o menos coherente. pero invito (nuevamente) al moderador a analizar si el sistema del foro merece por esta situacion una nueva diagramacion , mas alla del respeto que deberia ser prioridad entre recurrentes al foro. simplemente para analizar a quien le interese hacerlo. saludos.
Publicado el 3/4/2008 2:07:03 AM por usuario
Estoy con vos, en muchas oportunidades pedi lo mismo y me contestaron que era mi problema, yo sigo sin recibir las repuestas t cada vez que uno responde aparece del aã±o en que se habia puesto la pregunta., en un comienzo estaba barbaro, cuando cambiaron la presentacion ahi chau......pero bueno no los critico hacen lo que pueden se que programar la paginas es complicado...
Por usuario el 3/4/2008 7:33:55 AM
El tema no es la problematica que pueda generar "programar" una pagina , sino el querer hacerlo , o simplemente implementar nomas de posteos de mensajes mas coherentes como ocurre en todo foro o comunidad virtual. creo que se deberia apelar a la viveza llegado el caso para la publicacion de mensajes , pero cuando se acaba o se carece de esta ya se recurre a la avivada , o la desubicada actitud de repetir interminablemente siempre el mismo mensaje y consecutivamente a cada rato. creo que el sitio genera el espacio para todos y para todo. ya mas de una vez se ha visto mensajes de mucho valor y utilidad informativa avisando sobre un encuentro , autojumble, carabana ,etc , que quedan perdidos al segundo (por no agarrar el cronometro y decir centesimas) detras de una lista repetitiva e interminable de mensajes recurrentes. es mas que nada una vieja sujerencia de categorizar los mensajes y ordenarlos y combinarlos con una "moderacion activa" la que no se aprecia en lo minimo actualmente. es solo una impresion que renovaria no solo un encabezado del foro. saludos.
Por usuario el 3/4/2008 10:31:37 PM
Buscar