pregunta para los del ford 29 30 31

es la sihuiente cuantas vueltas le da al cebador una y media o media? y el carburador tiene una malla interna?
Publicado el 10/27/2004 6:59:30 AM por usuario
Mira tengo un 29 , y al cebador segun me dijieron que se le da 1 vuelta y media , en cuanto al carburador yo tengo el zennith y lleva un filtro de malla en la parte , si uno lo ve de frente hay un tapon de bronce , hay que sacar ese tapon y lleva en forma de cilindro ese filtro que es de malla ( el mio lo tiene ), eso hace que filtra la nafta que viene del filtro que esta en el torpedo . Si queres mas info comunicate con el club del Ford a que ellos por internet tienen una pagina y se le pueden hacer consultas . Espero que te halla ayudado en tu consulta . Sebastian .-
Por usuario el 10/29/2004 10:31:55 PM
lo que averigue fue que sacando la malla y arreglando el chiclet no necesitas darle ivuelta y media sino media y de esa forma no gasta nafta y no esta cebado,ya lo comprobe,hay que pasar el dato,cualquier cosa llamame al 1555914548
Por usuario el 10/30/2004 7:26:35 AM
Mira me fije en un manual que tengo de Ford a , y dice lo siguiente : para arrancar el motor : Abrase 1 vuelta completa . Si el motor esta frio , empujese para atras el regulador de aire del carburador y luego empujese hacia atras . Para calentar el motor : dejelo 1/2 vuelta abierto . Cuando el motor se recalienta un poco : cierrese el ajuste segun convenga mas . Durante la marcha nunca debe llevarse el ajuste en el tablero mas de 1/4 de vuelta abierto . Esto te lo saque tal cual esta en el manual que tengo de Ford a , en cuanto a la malla del carburador segun un catalogo que traje de EEUU , es de malla de 40 micrones .- ATTE
Por usuario el 10/30/2004 10:12:41 PM
gracias por contestarme,ahora te explico algo que hice en el mio,saque la malla le puse filtro de nafta y no hay que dar mas 1 vuelta y media,lo arrancas y luego cerras la ceba y listo,de esa forma no gasta mas nafta y no esta siempre cebado...
Por usuario el 11/1/2004 6:59:37 AM
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