Pregunta tecnica

Hola gente, tengo una inquietud con respecto al carburador de mi impala. es un rochester de dos bocas y se encuentra colocado en un v8 283. el problema que tiene es que esta dejando pasar mas nafta de la debida ya que el anterior dueño lo tenia para picadas con una arbol de levas preparado, ahora bien aca viene mi pregunta, sabe alguno que tamaño de chicleres trae originalmente beste carburador? agradezco a todos los que sepan brindarme algun tipo de informacion, saludos
Publicado el 10/3/2006 10:42:56 PM por usuario
Hola, mirã¡ te podrã­a comentar que por lo menos algunos carburadores que desarmã© (y estaban originales), venã­an con los 2 chicleres de 56. asimismo se pueden bajar hasta 53 sin problemas. el tema es que chicleres de rochester no existen como repuesto. por lo tanto lo ãºnico que podã©s hacer es comprar los de holley, que se consiguen re-fã¡cil y es la misma rosca. pero ojo, tenã©s que rebajarles la cabeza porque es muy alta. los chicleres en el rochester van roscados chanfleados, por lo tanto con la cabeza normal de los de holley no entran los 2. entonces una vez que les rebajaste la cabeza, le hacã©s la ranura para el destornillador con una sierrita. saludos.
Por usuario el 10/4/2006 12:24:23 AM
Muchisimas, pero muchisimas gracias autoracing, tu informacion ha sido realmente muy buena, desde ya te agradezco. aca te paso mi numero por cualquier tipo de inquietud que tengas asi yo te puedo devolver el favor (03572/15446993) mi nombre es gabriel. si me podes pasar el tuyo mejor, asi ya te ajendo para cualquier duda a futuro. saludos
Por usuario el 10/5/2006 10:36:40 PM
Hola.entra a esta pagina www.tocmp.com , si buscas bien vas a encontrar mucha info tecnica de carburdores rochester y demas mericanos de 1980 para atras. Espero que te ayude en algo , saludos.
Por usuario el 10/5/2006 11:05:20 PM
Hola que tal..mira con la experiensia que tengo sobre motores lo que yo te puedo aconsejar es que no le bajes varias medias de gicler por que vos estas diciendo que tiene un arbol de levas picante ..vos calcula que a ese motor le esta entrando mas oxigeno por lo tanto si lo dejas con las medidas originales el motor esta sobrepasodo de cantidad de oxigeno con respeto el carburante ..eso puede probocar que pinches los pistones por la gran temperatura que demandan..por eso el dueño anterior lo tenia con mescla rica..lo que podes aser es reducir los diametros del venturi por lo tanto no dejas que el motor respite tanto como lo que te exije la leva..y ahy depaso podes bajar la medida de los gicleres ..obiamente el motor no va rendir como rinde ahora pero te va a servir para hacer economia..saludos y suerte con el fierro..atte leonel.
Por usuario el 10/5/2006 11:35:19 PM
De nuevo tengo que decir muchas gracias por los consejos y ayudas. ahora leonel te respondo a vos; quizas no fui muy claro en la explicacion al inconveniente que estoy teniendo con el motor. este estaba con una leva preparada, pero yo se la saque y coloque un standar original y es alli donde nace el problema, las bujias se empachan y deja de funcionar correctamente. el carburador lo desarme pero me encontre con chicleres que andaban por la medida de 65 o 66. con mi mecanico comparamos con los de medida 51 del fase 1 del ford y nos encontramos que eran horrorosamente mas grandes. por eso de alli es que nacio mi pregunta de saber cuales son los correspondientes, pero de todos modos te agradezco por por haber sido atento en responder tan minuciosamente una posible solucion
Por usuario el 10/6/2006 12:43:58 PM
Resulta excelente ver como a veces puede funcionar este foro.- las respuestas a este mensaje son un claro ejemplo de ello.- felicitaciones.-
Por usuario el 10/9/2006 9:46:11 AM
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