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Necesitome informen para hacer convertible un impala, quien es el que se encarga o hace los soporte para la capota
Por Usuario el 22/01/2008 10:10:18


Yo estoy en proceso de hacer convertible un belair 57. hay 4 puntos a tener en cuenta si queres hacerlo bien y no como hacen todos los cabezas:
1- el mas importante, la capota, por lo que tenes que conseguir la original (yo la comprã© en ebay a la mia, sale un huevo el envã­o) o hacer una replica con un buen herrero de alguien que la tenga y te la preste (algo muy complicado a no ser que sea amigo tuyo).
2- la x que va en el chasis para reforzar, algo un poco mã¡s fã¡cil pero que un buen herrero puede hacerlo, busca fotos!.
3- las molduras de todo el parante que rodea al parabrisas, yo comprã© todo en ebay, salen muy caro allã¡ porque se matan por esas partes (armate de mucha paciencia) pero al ser aluminio el envã­o es barato
4- el punto menos importante, toda la chapa del asiento trasero que difiere del modelo coupe que en usa las fabrican y motor elã©ctrico que lo conseguis por menos de 200 verdes y otro tanto los brazos hidraulicos.
Al margen de todo esto hay que conseguir un chapista-artesano que este dispuesto a hacerlo y sin matarte (algo dificil en este bendito pais)
Mucha suerte, la vas a necesitar como yo!

Por Usuario el 25/01/2008 10:52:29
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Yo estoy en proceso de hacer convertible un belair 57. hay 4 puntos a tener en cuenta si queres hacerlo bien y no como hacen todos los cabezas:
1- el mas importante, la capota, por lo que tenes que conseguir la original (yo la comprã© en ebay a la mia, sale un huevo el envã­o) o hacer una replica con un buen herrero de alguien que la tenga y te la preste (algo muy complicado a no ser que sea amigo tuyo).
2- la x que va en el chasis para reforzar, algo un poco mã¡s fã¡cil pero que un buen herrero puede hacerlo, busca fotos!.
3- las molduras de todo el parante que rodea al parabrisas, yo comprã© todo en ebay, salen muy caro allã¡ porque se matan por esas partes (armate de mucha paciencia) pero al ser aluminio el envã­o es barato
4- el punto menos importante, toda la chapa del asiento trasero que difiere del modelo coupe que en usa las fabrican y motor elã©ctrico que lo conseguis por menos de 200 verdes y otro tanto los brazos hidraulicos.
Al margen de todo esto hay que conseguir un chapista-artesano que este dispuesto a hacerlo y sin matarte (algo dificil en este bendito pais)
Mucha suerte, la vas a necesitar como yo!

Por Usuario el 25/01/2008 10:52:39
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