Ustedes Que Saben !!!!! De Fierros

Estimados amigos, perdon por la pregunta, pero alguien me puede explicar como carancho se hace para sacar un auto arando o escarbando, cuando tiene caja automatica???? mil gracias
Publicado el 10/26/2005 6:08:47 PM por usuario
Para que salga arando, es sencillo, acelerando, vio ? .
Por usuario el 10/26/2005 6:44:08 PM
Antes que nada, gracias a tu respuesta, pero si tenes que competir por ejemplo, como haces para que levante revoluciones?????, porque si solo es acelerar tendria ventaja el otro que tiene caja manual ? es asi ?
Por usuario el 10/26/2005 7:12:52 PM
Che difícil la parada, poniendolo desde el punto de vista de una competencia, si te referís a la " largada ", se acelera en neutro y se conecta la primera, o directa para salir. No le veo ventajas a la caja manual sobre la automática porque eventualmente podrías acelerar con la caja conectada y frenando para largar, cosa que yo no haría. Solo tuve dos automáticos un chevy y un 604 y la verdad es que nunca los hice arar. Cordiales claudio.
Por usuario el 10/27/2005 8:36:49 AM
Hola claudio, muy bueno tu comentario, te cuento si vos aceleras en neutro y metes la marcha adelante pega un golpe bastante preocupante como que si vas a roper algo ya que no hay "digamos una amortiguacion" funcion que cumple el embrage, si lo mantenes frenano en cambio y aceleras se levanta algo de cola pero el motor se termina parando.....Es todo un tema esto...... sigue el misterio !!!!!!!!!!! un abrazo a todos lo que contestan con las mejores intenciones
Por usuario el 10/27/2005 2:55:08 PM
Hola, no se que auto e el tuyo...Pero una vez durante un viaje alquile un volvo automatico y despues de unos dias me hice la misma pregunta que vos. primero que nada habia que desconectar el control de traccion y despues para que salga fuerte habia que apretar el pedal a fondo pero bien rapido. no le llegue a agarrar la mano porque no siempre resultaba y tampoco podia creer que semejante auto no tuviera la potencia para lograrlo. pero..Bueno eso del pedal estaba en el manual..No lo invente yo..
Por usuario el 10/28/2005 2:16:52 PM
Hola, no se que auto e el tuyo...Pero una vez durante un viaje alquile un volvo automatico y despues de unos dias me hice la misma pregunta que vos. primero que nada habia que desconectar el control de traccion y despues para que salga fuerte habia que apretar el pedal a fondo pero bien rapido. no le llegue a agarrar la mano porque no siempre resultaba y tampoco podia creer que semejante auto no tuviera la potencia para lograrlo. pero..Bueno eso del pedal estaba en el manual..No lo invente yo..
Por usuario el 10/28/2005 2:17:36 PM
Hola ramone y gracias por tu tiempo, sabes que no se a que te referis cuando decis (desconectar el control de traccion) tampo entendi a que pedal te referis, es probable que el volvo sea distinto al camaro, este solo tiene la palanca de selecion y nada mas ya probe tambien el alta y en baja, lo unico que dio resultado como ya comente es acelerado y metiendo la alta de golpe cosa que me parece no apta, chau y gracias
Por usuario el 10/28/2005 2:48:00 PM
Muy interesante tu acotacion, muy buen analisis
Por usuario el 10/31/2005 1:25:04 PM
Te respondo tarde primera vez que entro ,un camaro que era para las picadas tenia un dipositivo en el freno delantero bloqueava electroniamente aceleras empieza arar desconectas y sale como trompada
Por usuario el 1/16/2006 5:54:38 PM
Gracias claudio por tu comentario, y sabes que no es mala idea no?? ta buena!!!!
Por usuario el 1/16/2006 8:53:04 PM
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