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Estimados amigos, perdon por la pregunta, pero alguien me puede explicar como carancho se hace para sacar un auto arando o escarbando, cuando tiene caja automatica???? mil gracias
Por Usuario el 26/10/2005 18:08:47


Para que salga arando, es sencillo, acelerando, vio ? .
Por Usuario el 26/10/2005 18:44:08
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Antes que nada, gracias a tu respuesta, pero si tenes que competir por ejemplo, como haces para que levante revoluciones?????, porque si solo es acelerar tendria ventaja el otro que tiene caja manual ? es asi ?
Por Usuario el 26/10/2005 19:12:52
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Che difícil la parada, poniendolo desde el punto de vista de una competencia, si te referís a la " largada ", se acelera en neutro y se conecta la primera, o directa para salir.
No le veo ventajas a la caja manual sobre la automática porque eventualmente podrías acelerar con la caja conectada y frenando para largar, cosa que yo no haría.
Solo tuve dos automáticos un chevy y un 604 y la verdad es que nunca los hice arar.
Cordiales claudio.

Por Usuario el 27/10/2005 8:36:49
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Hola claudio, muy bueno tu comentario, te cuento si vos aceleras en neutro y metes la marcha adelante pega un golpe bastante preocupante como que si vas a roper algo ya que no hay "digamos una amortiguacion" funcion que cumple el embrage, si lo mantenes frenano en cambio y aceleras se levanta algo de cola pero el motor se termina parando.....Es todo un tema esto...... sigue el misterio !!!!!!!!!!! un abrazo a todos lo que contestan con las mejores intenciones
Por Usuario el 27/10/2005 14:55:08
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Hola, no se que auto e el tuyo...Pero una vez durante un viaje alquile un volvo automatico y despues de unos dias me hice la misma pregunta que vos. primero que nada habia que desconectar el control de traccion y despues para que salga fuerte habia que apretar el pedal a fondo pero bien rapido. no le llegue a agarrar la mano porque no siempre resultaba y tampoco podia creer que semejante auto no tuviera la potencia para lograrlo. pero..Bueno eso del pedal estaba en el manual..No lo invente yo..
Por Usuario el 28/10/2005 14:16:52
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Hola, no se que auto e el tuyo...Pero una vez durante un viaje alquile un volvo automatico y despues de unos dias me hice la misma pregunta que vos. primero que nada habia que desconectar el control de traccion y despues para que salga fuerte habia que apretar el pedal a fondo pero bien rapido. no le llegue a agarrar la mano porque no siempre resultaba y tampoco podia creer que semejante auto no tuviera la potencia para lograrlo. pero..Bueno eso del pedal estaba en el manual..No lo invente yo..
Por Usuario el 28/10/2005 14:17:36
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Hola ramone y gracias por tu tiempo, sabes que no se a que te referis cuando decis (desconectar el control de traccion) tampo entendi a que pedal te referis, es probable que el volvo sea distinto al camaro, este solo tiene la palanca de selecion y nada mas ya probe tambien el alta y en baja, lo unico que dio resultado como ya comente es acelerado y metiendo la alta de golpe cosa que me parece no apta, chau y gracias
Por Usuario el 28/10/2005 14:48:00
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El hecho de que salga arando no lo hace más veloz en una competencia o lo que fuere. el unico auto automatico que manejé es un hiundai elantra (es un auto moderno) y la ventaja que te da sobre uno con caja manual es poder pisar el acelerador a fondo y salir con la aceleraccion justa como para no perder ni 1 segundo "arando".
Por Usuario el 31/10/2005 12:34:10
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Muy interesante tu acotacion, muy buen analisis
Por Usuario el 31/10/2005 13:25:04
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Te respondo tarde primera vez que entro ,un camaro que era para las picadas tenia un dipositivo en el freno delantero bloqueava electroniamente aceleras empieza arar desconectas y sale como trompada
Por Usuario el 16/01/2006 17:54:38
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Gracias claudio por tu comentario, y sabes que no es mala idea no?? ta buena!!!!
Por Usuario el 16/01/2006 20:53:04
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